inicio > El lugar

75 resultados

página 1 de 8 / siguiente >

Ni a palos Nº 254

Kiev

La capital de Ucrania sigue siendo una zona de guerra. Los enfrentamientos entre opositores y fuerzas de seguridad derivaron en al menos 25 muertos. Un conflicto que se tironea entre Rusia y la Unión Europea.  

 

Ni a palos Nº 253

Buenos Aires

La falta de vacantes y un nuevo capítulo de la debacle de la educación pública porteña: comenzaron a construir aulas de durlock en pasillos de escuelas como el Bernasconi o el Lenguas Vivas, comprometiendo la seguridad y hacinando a los … Más

 

Ni a palos Nº 252

Buenos Aires

A tres semanas del inicio de clases, la educación porteña sigue con problemas. Tras las escuelas-containers impuestas por la falta de estructura edilicia, quedaron unos 12 mil chicos sin vacantes para cursar este año.

 

Ni a palos Nº 250

Casa Rosada

Tinelli se reunió con Capitanich en lo que podría ser un nuevo capítulo del Fútbol para Todos. Al día siguiente, criticó al diario La Nación. “Está bueno informar pero no mentirle a la gente”, lanzó. ¿Gomazo, súbete?  

 

Ni a palos Nº 249

Jesús María

El tradicional festival recibió por estos días la furia de los proteccionistas tras la cruel muerte de una yegua durante la noche inaugural. Defensores de los derechos de los animales irrumpieron con pancartas que decían “No a la jineteada” y … Más

 

Ni a palos Nº 248

Hurlingham

El 2014 ya tiene su personaje: Oscar Nakazato, militante de la UCR, ex asesor de una concejal y actual dirigente de fútbol infantil, se fugó con $ 80 mil para la compra de trofeos. Apareció en Retiro. ¿Adicto a la … Más

 

Ni a palos Nº 245

Vaticano

El cierre para el año en que nos volvimos clericales fue el campeonato de San Lorenzo que, obviamente, lo celebró en Roma con el Papa. Perla blanca para Marcelo que, sin TV, igual cerró el año con protagonismo.

 

Ni a palos Nº 244

Provincias

Policías acuartelados en reclamo de mejoras salariales. Una mecha que empezó en Córdoba y replicó en otras provincias. Zonas liberadas. Saqueos. Decena de muertos. Comerciantes destruidos. Otro diciembre caliente, a 30 años del retorno democrático, que reclama contención y responsabilidad.

 

Ni a palos Nº 242

Honduras

Juan Orlando Hernández fue elegido presidente con poco más del 30% de los votos. Pero lejos de un “resarcimiento democrático” tras el golpe a Zelaya, el escrutinio acabó rodeado por la sospecha: la oposición denunció inconsistencias y miles de personas … Más

 

Ni a palos Nº 241

Rusia

La Justicia rusa liberó bajó fianza a Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, los activistas de Greenpeace detenidos tras una manifestación ambientalista en el Ártico. Ahora, a esperar el veredicto definitivo. Al final, Putin no era tan malo.  

 

75 resultados

página 1 de 8 / siguiente >