inicio >

D.R.E.A

DREA

DICCIONARIO DE LA REGENERACIÓN
DEL ESPAÑOL ARGENTINO

 

Ni a Palos
Agrandar fuente Achicar fuente

Volver al nido

tr. Retomar una relación amorosa formal luego de haber mantenido relaciones carnales con más de una persona durante un tiempo. // -Che Tomi, te venís a tomar unas birruzas a Plaza Francia? Vamos a ver si rescatamos alguna borrega palermitana. -Uhh me re pinta chamuyarme una buena minusa pero esta vez paso, ceno con los padres de Luciana, estoy volviendo al nido y tengo que hacer buena letra. -Nahh, sos un pollera ortiva.

Gragea

Sust. Píldora, pastilla o bártulo utilizado para darle valor agregado a una bebida alcohólica. // -Estoy destruido man, no sé qué tenía el fernuco de ayer pero me dejó de la boina. -Sí, pasa que el Dami le metió un blister de mejoralito a tu vaso. -Que gato, no me avisó que iba a mandarle gragea al escabio. // – Carlita, te venís a la Creamfields? vamos todas las pibas. -Ni en pedo, me voy a ver al Indio a Mendoza. El punchi es una bosta, todos zombies dele meter gragea, aguante el rock.

Bucear

tr. Introducirse oralmente en las profundidades del órgano sexual femenino. // -No sé cómo hacer para voltearme a la hermosa de Nati, mucho beso pero no activa una. -Para abrir a una minita tan delicada solo tenés una opción: agarrar el snorkel y bucear.