inicio > HOROSCOPO 130

HORóSCOPO DE LOS DIARIOS

anteriorsiguiente
  • CINTHIA FERNANDEZ
  • Duquesa de alba
  • BINNER

HOROSCOPO 130

Marisol De Ambrosio
Agrandar fuente Achicar fuente

BINNERGéminis
Muy buen humor esta semana, con aire de juventud y ganas de compartir con sus seres queridos. Disfrute de estos momentos de armonía con pareja, familia y amigos. Estos momentos son los propicios para lograr los consensos necesarios para realizar negocios a gran escala y obtener el respaldo de personas influyentes, pero tenga cuidado con faltarle el respeto a sus superiores porque todo lo ganado podrá esfumarse.
Sorpresa: una visita al zoológico.

CINTHIA FERNANDEZEscorpio
El carisma del signo favorece festejos sociales. Los acuerdos económicos se verán favorecidos por su perseverancia a la hora de mostrar sus capacidades. La originalidad podría recibir alabanzas, pero también críticas y reproches morales. De todas maneras, evite la exposición extremadamente pública, ya que podría llegar a verse envuelto en temas judiciales inesperados.
Sorpresa: ¡epa con el felpudo!

Duquesa de albaAries

Sus nuevas conquistas se verán en el plano amoroso, pero debe cuidarse de las malas juntas ya que harán todo por bastardearlo. Si no se defiende apropiadamente será objeto de constantes burlas. Debe afrontar los inconvenientes generados por su posición social, aunque ella haya sido lograda con negocios turbios del pasado. El excentricismo de los arianos lo obligan a despojarse de prejuicios. Beba té de hierbas naturales.
Sorpresa: más pastillas de colores.